lunes, 10 de agosto de 2020

UN LOCO SABIO COMO TÚ (RELATO CORTO)

 

UN LOCO SABIO COMO TÚ"

(Relato Corto)


 

Habían pasado no sé cuántas horas meditando cuando estalló la segunda guerra mundial, los alemanes tomaban pueblos enteros, los aviones peruanos bombardeaban al pueblo ecuatoriano, se subordinaba a los judíos... los hacían presos del holocausto, quemándolos por ser escoria de la tierra. Ola, la, la he descubierto la relatividad gritaba el gran Einsten, que forma de vivir, empezaba el exterminio; que faceta de raza anglosajona, será tal vez la parentela.

Un ermitaño, en el rincón de la casa dijo: ¡"Será necesario hacer un asado humano a estas horas de la fiesta brava"!!. Mientras el matador torniqueteaba los cuernos de unos toros locos que hurgaban de cachudos y filudos alcahuetes; la Santa Inquisición fornicaba con los curas homosexuales que se alimentaban de vírgenes y monjas marimachas y cobraban unos soles por un bautismo.

Al otro lado, el Rey Arturo, no hacía caso de la guerra, Hitler se movía al compás de una pieza de Chopán...qué tal pieza, Bethoven se nacionalizaba peruano, trajo a luz una zorba al griego y así Abimael bailaba una cojada que no era suyo sino una muliza ancashina, aja como dijo Bolívar es una mulada que bailan estas mulas mulinadas. Mientras tanto Atila, pisaba el suelo bombardeado de la choza del gran Constantino que se quejaba de dolores de feto de su encono y allí estaban sin quejas. Einsten colocaba el dedo en el lumbral virgen de la Cicciolina quien se doblegaba de emoción...había roto la relatividad. Ahí estaba, volviendo al caso Napoleón quien tenía una relación sexual con la nena a la costeña, pobrecita la reina católica, sintió deleite al probar que Colón le colocaba el huevo...sobre la mesa. Nunca se supo al desvanecerse, que la Thacher sufría un Malvinazo de insulina, se puso tan pálida y a pesar que Vilela la torpedeó tanto, sintió la preñez sin querer y el partido terminó uno a cero... y la locura siguió creciendo y creciendo en la cabeza del que está leyendo...

 

AUTOR:

LUIS HUERTA LOMOTTE

"PLUMA SECHÍN"

CASMA- ANCASH -PERÚ



No hay comentarios: